HELLO FORMENTERA

Ida y vuelta a Formentera visitando algunas de sus playas

Fiesta incomparable en las aguas de Ibiza y Formentera

   
      Hello Formentera es una fusión entre los viejos conceptos (excursión a Formentera directamente a la playa de Espalmador, con la paella hecha por un pescador local y los productos típicos de Ibiza) y los nuevos conceptos (la calidad y servicio exclusivo, tendencias musicales Cill Out, House music y Deep house) envueltos por un paisaje natural idílico.

     Es el plan perfecto para reponer energías antes o después de una noche ibicenca.Por eso nuestro horario se adapta a tus vacaciones. La salida es a las 12:00h del mediodía, a las 13:30h ya estáis en la playa de Espalmador (isla privada de privilegiado acceso, aguas cristalinas, naturista y famosa por sus lodos) aquí tenéis 2 horas para relajaros en la orilla, pasear, hacer snorkel, tomar el sol o lo que apetezca. A las 15:30h se servirá la paella del chef, acompañada de sangría,cerveza , postre, cafre caleta y licor de Ibiza (hierbas).Todos ellos productos típicos de las Pitiusas.

      Tras la comida y un breve reposo, zarparemos con rumbo a Illetas y proseguiremos con una visita de las playas, puntos de interés de Formentera y el parque natural de Ses Salines.

      Llegando a puerto bronceados, impregnados de la energía Pitiusa y con la cámara de fotos llena de recuerdos inolvidables a las 18:30h.

 

No te lo pierdas y reserva tu plaza ya!! (plazas limitadas)

 

PRECIO: 75 €



VENTA ANTICIPADA DE ENTRADAS Y MÁS INFO RELLENANDO EL FORMULARIO EN LA SECCIÓN DE CONTACTO

El precio incluye:

- 7h de tour.
- Refrescos todo el trayecto.
- Desembarco en la playa.
- Paella ,fruta fresca, café caleta, hierbas ibizencas.
- Sangría,cerveza o vino (con la comida)
- Gafas de snorkel.
- Chill out, house y deep house set.
- Listas y descuentos para discotecas.